Una de las discusiones del momento és sobre que carrera los jóvenes deben seguir, si la que mas le gusta o si aquella que soma mas plata, pues en el mundo de hoy para algunos lo que mas importa es el dinero. Pero sera que mas adelante la persona que trabaja en una actividad que no era su sueño de niño quedara contento, va ser un profisional realizado.
En primero lugar para qualquer persona ser feliz en su laboro es preciso hacer lo que se gusta, los jóvenes al ingresar en una facultad deben piensar cuales son sus sueños, en que area quieren actuar, lo que los hace feliz, pues asi van ser profisionales dedicados y responsables.
En segundo lugar se trabajarmos en un empleo que nos gusta lo haremos con mucho gusto y bien hecho, nuestra calidad de vida sea mejor, conviveremos mejor con todos que estan cerca.
En tercer lugar es importante hacer aca una comparación, por ejemplo, entre un medico que ama su profesión y uno que se graduo en medicina piensando en la plata que iba ganar, el primer hace su laboro con gana, con voluntad, jamas hace reclamaciones si tiene que cuidar de pacientes ricos o pobres, los atiende sin distinciones, con igualdad. Todavia el segundo piensa solo en cuanto va ganar al atender sus pacientes.
Cabe aún agregar que nuestros sueños deben ser realizados siempre que pudermos, principalmente en áreas de nuestras vidas que llevaremos para siempre, como el empleo. Por eso todo que fue dicho podemos concluir que lo que importa es que esteamos haciendo todo lo que gustamos, pues sólo así llegaremos a buenos empleos, a empleos de nuestros sueños, que además de ganarmos dinero sea una diversión.
Nenhum comentário:
Postar um comentário